NUESTRAS CÁMARAS IMPIDEN ROBOS. PUNTO.

Está comprobado. Una cámara de vigilancia sin ser asistida no sirve de mucho. Por eso, entre MEIDEI y el resto de los sistemas de seguridad, hay un abismo en efectividad. Nuestro equipo criminalista vigila, de manera permanente, a través de cámaras de alta tecnología, cada situación que pueda representar una amenaza contra tu bienestar, el de tu familia y tu patrimonio.

Como lo fue el caso -34B75. En febrero del año en curso, al rededor de las 19:30 hrs. detectamos a una persona merodeando de manera sospechosa la vivienda de un cliente. El desconocido hablaba desde su celular intermitentemente, y se amarraba la agujeta de su zapato, simulando ser un simple civil.

Además de tener registro grabado en tiempo real del sujeto, dimos reporte inmediato a la autoridad policiaca y llamamos a nuestro cliente para prevenirlo de cualquier evento. En menos de 3 minutos llegó una patrulla y comprobó que se trataba de un delincuente con antecedentes penales, quien fue llevado al ministerio público.

Eso es a lo que llamamos ¨Ir siempre un paso adelante del hampa¨; anticipando y frustrando de tajo los acometimientos delictivos que, gracias a nuestras medidas precisas, nunca llegarán a concretarse.